ÉRASE UNA TARJETA SD QUE NO FUNCIONÓ…

El día 6 de Enero, día de Reyes, día especial para el cordobesismo ya que tras varios meses sin poder asistir a los entrenamientos del Córdoba C.F en esta ocasión podrían disfrutar en el Arcángel de un entrenamiento a puertas abiertas en un día tan mágico para los más peques como este. Para mí, como fotógrafo deportivo amateur, era una oportunidad especial y única para acudir al estadio e intentar dejar "el pabellón bien alto".

La mañana comenzaría con normalidad, esperando con puntualidad en la puerta de acceso, acompañado de otros fotógrafos de prensa. Conseguimos situarnos unos breves minutos en una zona no apta para nosotros e intentar conseguir algunas tomas del equipo frente a la afición que se encontraría situada en la zona de preferencia. Más abajo os dejaré algunas fotos con mi mini teleobjetivo jaja. Os digo mini comparado con el del resto de fotógrafos que por allí se encontraban. Yo mientras el resto de fotógrafos captaban esa instantánea cerca mía tendría a Carlos Marín, portero y capitán del Córdoba que entrenaba junto a su compañero Ramón Vila y mi vista no dejaba de apuntar hacia ellos y recordar mi adolescencia como portero... Así que aproveché que el resto de jugadores quedaban algo lejos para mi objetivo y tomé algunas fotos a ambos porteros mientras comenzaban sus ejercicios de calentamiento.

A continuación el equipo formaría un rondo a lo largo del campo y el público se empezaría a animar con los pases y regates de los jugadores blanquiverdes, mientras Iván Ania ordenaría nuevos ejercicios a sus jugadores entre charla y charla.

Pude disfrutar de un rato agradable gracias a los compañeros de Córdoba Deporte entre afición y equipo pero que de regreso a casa se torcería al no reconocer ni el móvil ni el ordenador que tenía disponible para ese día las fotografías de la tarjeta SD. ¡¡Habían desaparecido como por arte de magia!! Durante algo más de hora y media estuve intentando recuperarlas de todas las maneras habidas y por haber, siendo imposible y descartando la opción de que mi trabajo de esa mañana saliera publicado en la web de Córdoba Deporte con todo el dolor de mi corazón...

Al día siguiente, un familiar informático de profesión , gracias a un programa lograría recuperar todos esos archivos desaparecidos de la tarjeta de memoria de la cámara, pudiendo así lograr tener estas fotos para compartir con vosotros y poder tenerlas almacenadas para el recuerdo de un día tan mágico para mí. Al final...¡¡LO CONSEGUMOS!!

¡Comparte esta entrada!